Yume Ôkoku

Un lugar donde podras vivir como si estubieras dentro del propio mundo de Reena y Gaudy (Lina y Gourry) de la serie Slayers (Los justicieros)
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragona Ray - Black Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akane123

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35
Localización : Hospitalet

MensajeTema: Dragona Ray - Black Rose   Sáb Ago 09, 2008 6:29 pm

Nombre: Ray
Apellido: Borgia
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 23/4/87
Blody Group (Grupo sanguíneo): Apositivo
Lugar de Nacimiento: no se sabe.
Raza: Dragón Antiguo ^^
Empleo: Caza - recompensas.
Pelo: pelirrojo
Ojos: verdes
Altura: 1,64
Peso: 52

Enfermedad: por culpa de un fuerte veneno suministrado hace años, ray tiene repentinos ataques al corazón. Y muchos son muy dolorosos.

Personajes: Back rose y Vera un dragón pequeño.

Le gusta: la lucha, comer, y volar, la paz y la guerra. La velocidad.
No le gusta: enfrentarse a hombres feos. ¬¬’ ni la comida japonesa, odia las peleas ajenas y no soporta que le repitan las cosas mas de dos veces, le pone de los nervios las personas muy perezosas y mentalmente infantiles.
Carácter: Ray es una persona muy activa, bromista y con un humor un poco sarcástico, tiene dos caras por culpa de su enfermedad y por lo que es. Pero es buena persona solo que con doble personalidad.

Su otra cara es una mujer igual que ella pero con el cabello negro y ojos dorados, cruelmente mala y con un toque de culpabilidad y sensiblona.

Back rose Solo sale cuando Ray sufre dolores del corazón. Y en situaciones complejas y peligrosas.

Ray se gana la vida como caza recompensa, pero en otras situaciones puede hacer de mercenaria. Por ayudar a un país. Es independiente en su trabajo sola trabaja con su mascota Vera.

Personaje vera: es un dragón pequeño y macho, de la altura de un león aproximadamente. Tiene una piel dura que cuesta de penetrar con armas normales.

Esta con Ray desde hace poco de cinco años. El animal no usa la boca para comunicarse, sino que se comunica mentalmente.

Poder: teletransportacion, magia negra, telepatía, arte de la lucha cuerpo a cuerpo, y experta en manejar espadas y flechas (que las de ella son de plata) puede volar, pero apenas lo suele usar.


Ray veía los fantasmas que se reagrupaban y poblaban otro lugar en su mente, tan radiante y alegre como siempre.

El sonido de sus risas corría de una colina a otra, los había oído hablar de cosas que no entendía.

Pero nunca en su vida se había sentido amenazada por ellos, hasta que…

Una imagen vino a su mente, una guerra, una guerra de dimensiones titánicas el sonido de múltiples explosiones atrajeron el olor del miedo, cordita y quemado, sobre su cabeza, el fuego de las explosiones, los gritos de la gente, Los Mazoku, Dragones, Dragones Antiguos Hombres lobos Quimeras, Hombres Peces, Dioses de otros mundos y humanos, que moría aparecía en su cabeza. Eran gentes conocidas, ella también estaba en la guerra, capitaneando a un grupo de dragones antiguos, en el fondo de su mente oyó gritar, pedir ayuda, vio sangre, fuego y muerte a donde la vista alcanza.

Una forma tomó cuerpo ante su vista, descendiendo el cielo flotando, con lágrimas de sangre, alas negras y manchadas del rojo sanguinolento de la sangre de todos.

Y ella sintió un fuerte dolor en el pecho, pero no hay dolor, ruido o sensación, y una paloma decapitada desciende desde el cielo lentamente hacia ella, ve el rojo en su pecho cuando grita siente la lluvia roja en su lengua y no puede evitar probarla, nueva y tibia…

Lamer su paladar es una reacción automática, entonces chillo y el tiempo se ausento de sus sentidos, los segundos se convirtieron en horas, como para prolongar el dolor que prometía.

El tiempo se detuvo, momentos confusos… y la paloma se quedo petrificada ante ella, y la figura halada río, y cuando se descubre se ve a si misma… la muerte repitiendo las palabras << Este es el sentido >> y después los segundos cobraron realidad de nuevo, la paloma cayo muerta con un repentino y brutal aleteo… Ray comprendió que este acontecimiento, si bien cabe no es más que el precursor de otros peores, la marcaría para el resto de su vida.

Oscuridad, tumbada en una camilla, con figuras borrosas a su alrededor, cuchicheando en quitarle sus recuerdos.

-Ray…

-Ray… despierta…

Ray por fin volvió en si, su corazón latía rápidamente, estaba nerviosa, pálida, se encontraba en césped con una cara preocupada delante.

Su fiel dragón vera, se sentó al ver como su ama, se acercaba ala orilla del rió para lavarse la cara.

-¿Estáis bien?- pregunto con la duda en su mente. Ray ladeo la cabeza y la echo hacia atrás mojando al pobre dragón.

Se giro y le sonrió como mejor supo disimular su preocupación por los repentinos sueños de pasados que ella no conocía.

-Si… no tendrías que preocuparte tanto…- cogio la bolsa y se pusieron de camino hacia la ciudad de Atlas. Para descansar un par de semanas y ponerse al día de los últimos cuchicheos de las tabernas.

_________________
PELIGRO!!! Akane al volante ... Y SIN MONITOR AL LADO!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
 
Dragona Ray - Black Rose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Rose Dragon vs machina fortrees esquipado
» Black Rose
» BLACK ROSE
» Black rose dragon
» COMO SE RESUELVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume Ôkoku :: Registro :: Presentación de Participantes. :: Ficha de personajes de los participantes :: Personajes en adopción-
Cambiar a: