Yume Ôkoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume Ôkoku

Un lugar donde podras vivir como si estubieras dentro del propio mundo de Reena y Gaudy (Lina y Gourry) de la serie Slayers (Los justicieros)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espadachín - hechicero Yoshihiko

Ir abajo 
AutorMensaje
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Espadachín - hechicero Yoshihiko Empty
MensajeTema: Espadachín - hechicero Yoshihiko   Espadachín - hechicero Yoshihiko Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:11 pm

Nombre: Yoshihiko
Apellido: Graywords
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 22 de Abril (Tauro)
Blody Group (Grupo sanguíneo): A+
Lugar de Nacimiento: Hospital de la ciudad de Cilor
Raza: humano
Empleo: (hechicero, mercenario, sacerdotisa... etc.) Hechicero-espadachín
Especializado en magia, Negra, Astral y espiritual, capaz de dominar la técnica de la espada Vaina astral.
Pelo: Lila.
Ojos: Verdes,y expresivos
Altura: 1’ 70 m
Peso: 67 kg.
Le gusta: tocar la guitarra, las mujeres hermosas, el buen vino e irse de fiesta siempre que tenga una oportunidad.
No le gusta: Que intenten atarlo a grupos, es un lobo solitario no le gusta el trabajo en equipo… tampoco le gusta que una chica le de calabazas (esa es la razón por la que acaba enamorándose en serio de Castalia porque esta le rechaza y para el lo que era un reto al principio al final termina siendo amor puro e incondicional.)
Carácter: Orgulloso de su aspecto físico y de su poder mágico, como descendiente de los Graywords que es, tiene un carácter fuerte, odia profundamente hacer el ridículo. Es un chico serio cuando se lo propone, y se puede confiar en el, cuando conoce la amistad es capaz de darlo todo por sus amigos asta el punto de arriesgar su propia vida aunque en un principio se muestre un chico egoísta que se mueve solo en su propio beneficio, rudo y mujeriego.

Historia

Yoshihiko es un joven apuesto que ha sido el niño mimado de mama, teniendo completa libertad para hacer toco cuanto se le antojara excepto el apuntarse a la escuela de magia de la ciudad de Madigan, donde al principio entro a disgusto y después descubrió que no estaba nada mal, porque había muchas jovencitas hermosas a las que seducir, entre ellas Castalia la única que nunca caía en sus redes y casi se había vuelto para el un reto a superar el que ella cayera ante sus encantos.

Esta situación provoca que la obsesión se vuelva amor, y cuando quiere darse cuenta es demasiado tarde para el ya estaba perdidamente enamorado de ella, llegando a apuntarse a las mismas clases de magia que ella, para seguirla en todo momento.

Tras la graduación como el era un año mayor tubo que comenzar el viaje de uno año de práctica para demostrar su valía de hechicero mientras que Castalia tardaría un año más en graduarse, por lo que debía separarse de su amor durante un año al menos.

Cuando regresa a la escuela un año después se encuentra con que ella ya ha partido y se encuentra haciendo el viaje de un año de practica. Él decide salir en su búsqueda en vano cuando por fin tres años después, consigue llegar a Madigan de nuevo y se dirige a casa de los Doragon pero por el camino casi es atropellado por una joven, ella es Castalia… el encuentro se sucede
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
 
Espadachín - hechicero Yoshihiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume Ôkoku :: Registro :: Presentación de Participantes. :: Ficha de personajes de los participantes :: Personajes en adopción-
Cambiar a: