Yume Ôkoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume Ôkoku

Un lugar donde podras vivir como si estubieras dentro del propio mundo de Reena y Gaudy (Lina y Gourry) de la serie Slayers (Los justicieros)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio: Método de adopción

Ir abajo 
AutorMensaje
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Anuncio: Método de adopción Empty
MensajeTema: Anuncio: Método de adopción   Anuncio: Método de adopción Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:47 pm

Buenas!!!!

Estos son los personajes que actualmente están en adopción.

Al principio, estos personajes ya se crearon con una historia y unas características ya pensadas para introducirlas en algo que ya estaba en marcha.
Entonces, en muchas ocasiones se pueden encontrar datos en las historias de los personajes que se pueden entrelazar entre sí, por ejemplo, el dragón Vera, amigo inseparable de otro que también está a la espera de que lo adopten, la dragona Ray - Black Rose.

En el caso de que estéis interesados en alguna ficha especial, solo tenéis que contestar en la ficha qué aspecto físico o de la vida queréis cambiar junto con su nombre. Después de los cambios oportunos, ya será oficialmente vuestro.

Por ejemplo, en el caso de que necesitéis desligar a alguien (siguiendo la muestra del dragón Vera), podéis cambiar la historia: [Él formaba parte de una familia muy poderosa de dragones ...] De esta forma, Vera quedaría desligado a Ray.

Sin embargo, si queréis adoptar al personaje tal cual, también hay que contestar en la ficha correspondiente solicitando la adopción. En el caso de que haya alguien más que lo quiera adoptar, se creará un clon con las mismas características. Por eso, se deberá especificar el nuevo nombre y si quiere cambiar algún dato: historia, color de pelo, ...

Como siempre, cualquier duda o aclaración lo podéis hacer en el post correspondiente, o mediante mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
 
Anuncio: Método de adopción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume Ôkoku :: Registro :: Presentación de Participantes. :: Ficha de personajes de los participantes :: Personajes en adopción-
Cambiar a: