Yume Ôkoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume Ôkoku

Un lugar donde podras vivir como si estubieras dentro del propio mundo de Reena y Gaudy (Lina y Gourry) de la serie Slayers (Los justicieros)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sacerdotisa Idril

Ir abajo 
AutorMensaje
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Sacerdotisa Idril Empty
MensajeTema: Sacerdotisa Idril   Sacerdotisa Idril Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:08 am

Nombre: Idril
Apellido: Desconocido
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 11/07
Blody Group (Grupo sanguineo): A+
Lugar de Nacimineto: A lo alto de unas montañas al lado del reino de los dragones
Raza: Humana
Empleo: Sacerdotisa blanca, doctora y defensora ocasional
Pelo: Negro
Ojos: Verdes
Altura: 1,75
Peso: 60 kg
Le gusta: Ayudar a los necesitados, haciéndose valer de conjuros o de su habilidad en las peleas
No le gusta: Las mentiras, los machistas y los ataques por la espalda
Carácter: Amable, simpática, temperamental, tozuda, amiga de sus amig@s y desconfiada con el resto

Cuando mis padres se dieron cuenta de que tenía uso de razón (aunque se empeñen en que todavía soy una niña inocente), me explicaron que una noche de luna llena, mientras paseaban por un valle que estaba cerca de nuestra casa, me encontraron durmiendo en una cesta con una nota que decía:

"Cuidad mucho de nuestra pequeña Idril, porque nosotros no podemos. Os dejamos unas cuantas monedas como recompensa".

Al lado de la cesta había una gran bolsa llena de monedas de oro, cosa que les permitió a mis padres adoptivos llegar bastante holgados a final de mes (no les duró mucho tiempo).

Crecí al lado de mis hermanos y hermanas en una aldea a lo alto de una de las montañas más elevadas situadas cerca de la ciudad de los dragones, y no muy lejos (si vamos volando, me refiero) a una poderosa ciudad de guerreros, mercenarios y hechiceros.

Nuestra aldea es pequeña, rodeada de grandes árboles de todo tipo y grandes ríos con muchas corrientes solo aptos para buenos nadadores con mucha resistencia. Como me gusta llamarla, una gran muralla natural, que solo osan penetrarla los que están mal de la cabeza o grandes guerreros con mucha hambre.

Los habitantes somos pocos, pero nos organizamos bastante bien para proporcionarnos todo los que nos haga falta: pescado, carne, fruta, huevos, hortalizas, cerrajeros, arquitectos, carpinteros, pan,…

Mis padres y mis hermanos son los encargados de proporcionar verduras y frutas a la aldea, aunque de vez en cuando, mis hermanos ayuden a construir los desperfectos del último desastre de turno, ocasionado una fuerte lluvia o un inesperado “accidente”.

Durante los primeros años, mis padres tuvieron mucho miedo cada vez que sabían que por la noche había luna llena, porque creían que me iba a convertir en una dragón o alguna bestia, pero que a mi me hayan contado, o que haya visto, soy una humana todo el año, aunque mis "queridos" hermanitos se empeñen que soy una especie de monstruo en peligro de extinción, y que por eso no me mataban.

Desde que aprendí a leer, en mi tiempo libre o para relajarme, estudiaba toda clase de libros (menos la historia y la geografía, que se me dan fatal), y gracias a ellos, puedo lanzar toda clase de hechizos de magia blanca - la magia negra no me gusta, pero también los conozco - y mandar de una sola patada de viaje al país más cercano a mis hermanos, técnica que iba perfeccionando con el paso de los años.

Con el paso del tiempo, también fui aprendiendo toda clase de lenguajes, con el fin de poder saber mis orígenes, gusanillo que se me despierta cada vez que veo una feliz familia con sus hijos, y no puedo evitar preguntarme quienes son mis padres biológicos, y como hubiese sido mi vida de no haber encontrado a los que yo considero y siempre consideraré mis padres.

La aldea donde vivo es bastante pequeña, y aunque geográficamente estemos bastante protegidos y escondidos de los ataques enemigos, siempre viene alguien – mercenario, borracho, ladrón,… - que nos rescata del paraíso donde vivimos y nos devuelve a la cruda realidad.

Desde los 18, soy bastante independiente de mis padres, gano bastante dinerillo como para ocuparme de mis propios caprichos y los de mi familia, me mantengo en muy buena forma física, y puedo seguir aprendiendo en mi tiempo libre.

Estoy ahorrando bastante dinero, y puede que me vaya de viaje,...
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Sacerdotisa Idril Empty
MensajeTema: Re: Sacerdotisa Idril   Sacerdotisa Idril Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:24 am

Sacerdotisa Idril Nuriko
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
 
Sacerdotisa Idril
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume Ôkoku :: Registro :: Presentación de Participantes. :: Ficha de personajes de los participantes-
Cambiar a: