Yume Ôkoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yume Ôkoku

Un lugar donde podras vivir como si estubieras dentro del propio mundo de Reena y Gaudy (Lina y Gourry) de la serie Slayers (Los justicieros)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy la primera en llegar!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Soy la primera en llegar!!!!! Empty
MensajeTema: Soy la primera en llegar!!!!!   Soy la primera en llegar!!!!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:17 am

Hola!!!

Los que seáis miembros de la página web de msn de la jefa (mangamix) y Santuario Otaku ya me conoceréis. Para los que no, aquí pongo unos cuantos datos míos para que me conozcáis un poquito más.

Fecha de nacimiento: 11/07/1982

Horóscopo: Cáncer
Grupo sanguíneo: A+

Anime y Manga preferido:

- Ranma 1/2

- Kimagure Orange Road (KOR)

- Fushigi Yugi

- Virgin Crisis

- Ayashi no Ceres, ...

- Todo el anime en general que no sea empalagoso o aburrido, siempre combinado con muchos toques de humor

Estoy como una cabra, pero podéis pedirme ayuda sobre cualquier tema, que estaré encantada de ayudar en todo lo que esté en mi mano: colocación de firmas, avatares, publicación de mensajes, ...
(Si veis que tardo un poco en contestar, es que me han secuestrado los del trabajo Evil or Very Mad)

Un saludo,

Nos vemos!!!!!!

Sí, es la misma presentación que en Manga Santuari y en Santuario, pero es que no me apetecía hacer una nueva ...

Razz


Última edición por akane123 el Vie Ago 08, 2008 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
CastaliaDoragon
Admin
CastaliaDoragon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 37
Localización : Ciudad de Zefiria

Soy la primera en llegar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera en llegar!!!!!   Soy la primera en llegar!!!!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:20 am

Hola Akane ^_^
Ahora mismo me voy al panel de administracion para darte tus cargos de moderadora principal ^_^ como dios manda.
Asi todo quedara listo ^_^ espero que esta vez todo marche bien. *tocando madera*
Tengo la sensacion de que este foro llegara lejos, no se algo me lo dice.
Volver arriba Ir abajo
https://mundomagicoslayers.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Soy la primera en llegar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera en llegar!!!!!   Soy la primera en llegar!!!!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:30 am

vaya! al parecer te gusta tanto ranma como ami, bueno dejemoslo en menos que ami xddd
de verdad que es un gran placer conocerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
akane123

akane123


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 41
Localización : Hospitalet

Soy la primera en llegar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera en llegar!!!!!   Soy la primera en llegar!!!!! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:28 am

Muchas gracias!!!!

Bueno, dejando de un lado a quien le guste más (te advierto que tengo todos los capítulos - castellano y catalán -, OVAS, películas y parte del manga), espero que aquí te lo pases estupendamente.

Por cierto, se te ha pasado presentarte!!!!

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://santuariootakusp.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Soy la primera en llegar!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy la primera en llegar!!!!!   Soy la primera en llegar!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy la primera en llegar!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yume Ôkoku :: Registro :: Presentación de Participantes. :: Preséntate-
Cambiar a: