Yume Ôkoku
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Yume Ôkoku

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 Magia astral: Aire

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akane123

akane123


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Magia astral: Aire Empty
MensajeTema: Magia astral: Aire   Magia astral: Aire Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:55 am

Los conjuros del tipo aire son principalmente defensivos, pero también pueden causar bastante daño. Las estadísticas del jugador son muy importantes a la hora de evaluar los efectos de cada conjuro.

Lista:

  • Muro de aire: Protección frontal
  • Bomba de aire: Sirve principalmente para desviar ataques, aunque si se aplica demasiado poder, puede causar daños colaterales.
  • Vendaval: Protección total. El personaje necesita un alto nivel de defensa para poder ejecutarlo.
  • Escudo de viento: Lo mismo que el vendaval, pero que también protege a más de un personaje que esté próximo al que ejecuta el hechizo. Se requiere, además de un alto poder de defensa, se deberá de tener un mínimo de magia acumulada en el combate, que se irá perdiendo en función del tiempo y del número de personas a proteger.

  • Rayo: Si el jugador tiene el nivel de magia bastante alto, puede incluso destruir una ciudad entera.
  • Relámpago: Fulmina al enemigo o causa un incendio. Se necesita que el jugador posea un alto nivel de magia para ejecutarlo.
  • FEHLZAREID: Crea una barrera tan potente que al tocarla, el enemigo se convierte en cenizas.
  • Bomba de luz: El jugador puede crear unas bolas de luz tan poderosas que pueden llegar a causar graves daños.

  • Ráfaga de viento: Puede causar diversas heridas al contrario.
  • Corriente de aire: El personaje acumula una gran cantidad de aire bajo presión, que al ser liberada, produce una gran corriente que provoca muchos daños tanto al enemigo como al entorno.
  • Flecha / lanza de aire: Con la suficiente intensidad, puede llegar a derribar muros.

  • Levitación: Para realizar conjuros des del aire, o darse un paseo.
  • Vuelo: Se puede volar a alta velocidad, pero no se puede ejecutar ningún otro conjuro.
  • Parálisis
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